sábado, 30 de septiembre de 2017

Reseña : La guía del caballero para el vicio y la virtud + Sorteo nacional

Nombre: La guía del caballero para el vicio y al virtud
Libro: Autoconclusivo
Autor: Mackenzi Lee
Precio: 298 pesos mx
Páginas: 445 páginas
Editorial: V&R editoras (sello VRYA)

(Gracias a la editori
al por el ejemplar







Está novela cuenta la historia de Henry "Monty" Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un inolvidable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (de quien Monty está enamorado en secreto). El viaje es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres. A Monty lo menos que le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero que se espera que sea. Mientras Monty se embarca en su gira por Europa, sus deseos de placer y vicio están en peligro de llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Así que Monty promete hacer esta escapada solo por un año y coquetear con Percy de París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora. La guía del caballero para el vicio y la virtud es una aventura romántica extraordinaria del siglo XVIII, una novela de ficción histórica divertida, inteligente y espectacular, con personajes totalmente cautivantes e inolvidables.

OPINION: Hola lectores si me conocen saben cuando amo los libros de temática LGBT y desde que supe que VRYA sacaría este pequeño sabía que lo quería leer, mis expectativas eran altas y saben que cuando se tiene expectativas muy altas y el libro no es lo que parece de destroza nuestros sentimientos lectores, pero que creen...

LO AMÉ 😍😍😍😍😍

😍

Les contaré que el género es histórico - romántica - LGBT.

La historia nos habla sobre Monty un chico de 18 años que es hijo de un conde, tiene un estatus social muy alto y su padre considera que es un hombre adicto a los juegos, que bebe mucho y sobre todo lo crítica por su extraño gusto por meterse sexualmente con chicas...PERO MÁS AÚN POR METERSE CON CHICOS.



Monty solo piensa que le gusta la buena vida, pero aunque él es un poco promiscuo solo es diversión.
La persona que realmente ama en el mundo es Percy su mejor amigo de la vida.

Ahí comienza nuestra historia, el padre de Monty piensa que su hijo necesita un "tour por Europa ".

El tour por Europa era una forma hace muchos años para que los chicos (regularmente hombres) aprendieran a madurar o valerse por si mismos, pero Monty no lo ve de ese modo, el tour significa estar al lado de Percy, de ver todos los días su sonrisa y esa peculiar forma que tiene de tocar el violín 🎻.

Pero no todo es color de rosa, en el camino por los diferentes países les pasarán miles de cosas y sabrá cuál es el verdadero camino para volverse un caballero.

La historia LGBT es muy diferente a todo lo que he leído, pero Monty es un chico que está orgulloso de lo que es y aunque en esa época está super mal visto ser parte de la cultura queer (gay, bisexual, transexual, etc) Monty lo toma de la manera más normal del mundo, su mejor amigo Percy es negro y también sufre cierta discriminación racial por su color de piel y por último la hermana de nuestro protagonista llamada Felicity nos muestra como las mujeres tenían luchas internas por su derecho a estudiar.



Con una prosa realmente atrapante Mackenzi Lee te atrapará, hará reír y shippear a Monty & Percy.


Si te gustan las aventuras, los romances LGBT y los hombres guapos probablemente sea tu libro 📖.


Y aunque tenía muy altas las expectativas logró sobrepasarlas.
Al terminarlo quería abrazar a Monty, decirle que lo quería y que estoy orgulloso de él



Al final le dejé 5/5 estrellas a uno de mis mejores libros del 2017.


 HOLA DE NUEVO LECTORES 😂😂😂😂COMO USTEDES SABEN TENÍA TANTAS GANAS DE LEER EL LIBRO QUE CUANDO VRYA SE ENTERÓ DECIDIÓ MANDARME UN EJEMPLAR EXTRA PARA USTEDES.

SI TENEMOS SORTEO 😍😍😍

Les dejaré el banner del concurso por aquí ^^ para que vean que es super sencillo, también debo decirles que por logística ($) el sorteo solo puedo hacerlo nacional (REPÚBLICA MEXICANA) pero que si llegamos a más seguidores habrá que hacer uno internacional.
La fecha límite es el 15 de Octubre donde diré quién es afortunad@ que se llevará un ejemplar de La guía del caballero para el vicio y la virtud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario