viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña: Olvida el mañana

Nombre: Olvida el mañana
Libro: Olvida el mañana 1/3
Autor: Pintip Dunn
Precio: 289 pesos mx
Páginas: 362 páginas
Editorial: Grupo Editorial Diamante

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS: Callie cumple diecisiete años. El punto de su vida en el que se le revelará quién es y a dónde va. También sus compañeros recibirán la visión de su futuro: Uno está destinado a convertirse en nadador de clase mundial, otro, en científico renombrado, otra, en una actriz... Pero el destino de Callie es aterrador: se convertirá en una criminal que pondrá en peligro la vida de su hermana menor.
Por el rotundo presagio, Callie es arrestada y llevada a una prisión infernal. Ahora se enfrenta al reto de escapar para proteger a su hermana de la mayor amenaza: Callie, ella misma.

 OPINIÓN: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les traigo una lectura bastante interesante y diferente.

Olvida el mañana es la primera parte de una trilogía escrita por Pintip Dunn, en nos habla de un mundo futurista donde al cumplir 17 años debes ir a un lugar donde podrán leer tu futuro, y aunque suene extraño todos están muy ligados a ello, tanto que si por ejemplo una persona en el futuro tenga un cargo importante de gobierno en ese momento se lo dan ya que vieron que así sería su futuro.

Por su parte nuestra protagonista Callie va a cumplir 17 años y está super emocionada,pero esto cambia cuando al hacerle el examen de leer su futuro se dan cuenta que ella cometerá un crimen y aunque aún no sucede deciden llevarla a la cárcel.

Fue un libro demasiado impresionante, la trama es muy original ya que todos quisiéramos saber que será de nuestro futuro 🔮 y en este mundo que nos plantea la autora puede hacerse realidad.



El libro se lee muy rápido,es ligero y tiene la letra grande,en cada página hay un diseño muy bonito de hojas de otoño 🍁.

También me encantó que es de esos libros que otros autores harían en 400 o 500 páginas pero en 300 puede entenderse muy bien la historia.

En único punto malo que le veo es que a veces el libro va lento 🐢 pero solo es eso y quizás a ustedes les puede gustar.
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.
Espero que la editorial se anime a traer la trilogía completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario