domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: Trollhunters

Nombre: Trollhunters
Autor: Guillermo del toro
Precio: 265 pesos mx
Páginas: 345 páginas
Editorial: Puck

(Gracias a la editorial por el ejemplar)



 SINOPSIS: Jim Sturges es un adolescente tipico de los suburbios de San Bernardino -con un padre sobreprotector, un mejor amigo que comparte su odio de todas las cosas de tortura (como la clase de gimnasia), y enamorado de una chica que no sabe que existe. Pero todo cambia para Jim cuando un misterio de 45 años resurge, amenazando las vidas de todos en su pueblo aparentemente dormido. Pronto Jim tiene que formar un equipo con un grupo de héroes inverosímiles (y algunos no-humanos) para combatir a los monstruos que el no sabia que existían.  

Opinión: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les traeré la reseña de un libro que me dio muchísima curiosidad cuando salió por el hecho de tener una portada que me gustó y ser de pasta dura; me refiero a Trollhunters de Guillermo del toro.
La historia nos narra la vida de un chico llamado Jim que vive con su padre solamente porque su madre lo dejó de muy pequeño.
Por motivos que no sabemos (Pero iremos descubriendo) el padre de Jim tiene la casa llena de alarmas ⏰ y seguridad para que nada malo 😈 pueda suceder, cosa que desconcierta bastante a Jim.
Y lo que sucede es que en la infancia de su padre hubo muchísimos niños que desaparecieron en el pueblo de San Bernandino que en los envases de leche ponían publicidad e imágenes de estoy niños que se perdían.
Y por supuesto un día común y corriente de la infancia del padre de Jim vió como un ser grotesco se llevaba a su hermano y él no pudo hacer nada.
Por tanto mientras Jim vive una vida común y corriente como cualquier adolescente de 15 años se le aparecen unos Trolls y le dicen que el tiene sangre de cazador y por tanto debe ser un caza Trolls.
A decir verdad pensé que sería un libro más oscuro o de terror pero no fue así, la historia es bastante fresca y podría decir que un niño puede disfrutar de la novela.
También me gustaría comentarles que el libro tiene una serie de Netflix que no se apega mucho pero como adaptación me gustó bastante.
Si están buscando un libro con una edición bonita, y con una historia sencilla les recomiendo Trollhunters.
Algo que no me gustó mucho fue el hecho de sentir todo muy apresurado, había momentos en los que sentí que estaban apresurado a los personajes para que hicieran "X" cosa y poder acabar la historia.
Cabe decir que también hay capítulos donde sientes que está en la cima y el siguiente que recae bastante.
Pero al final de cuentas es un libro para pasar el rato y que divierte.
Al concluirlo le dejé una calificación de 3/5 estrellas, si ya lo leyeron me gustaría que me dijeran si les gustó o si les interesa leerlo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario