domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: El Cielo Ardiente 🔥

Nombre: El Cielo Ardiente 🔥
Libro: Saga "Los elementales"(1/3)
Autor: Sherry Thomas
Precio: 285 pesos mx
Páginas:506 páginas
Editorial: VR YA

(Gracias a la editorial por el ejemplar)



 SINOPSIS : ELLA NO PUEDE NEGAR SUS PODERES.
PERO NO PODRÁ ESCAPAR DE SU DESTINO...
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio 🏫 privado 🔏 para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho siquiera un varón.

Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero,una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor 👵 tirano que el mundo 🌍 jamás había conocido.
 OPINIÓN: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy después de un poco de inactividad les tengo la reseña de un libro de fantasía bastante entretenido y me refiero a El Cielo Ardiente 🔥 de Sherry Thomas.
La historia nos habla de Iolanthe una maga elemental bastante peculiar que conoce a un príncipe (muy importante por cierto) y se la lleva a una escuela donde están puros varones ya que la están buscando, mientras están en la escuela ella hace creer a los estudiantes que es un chico más para poder permanecer en el lugar a salvo.
No me gustaría contarles más del libro ya que es muy enredoso,debo confesar que cuando lo inicié estaba bastante confundido y no sabía que estaba sucediendo.
Los capítulos están narrados desde dos puntos de vista y por dentro el libro tiene una edición que te quedas con el ojo cuadrado.
Además el cielo ardiente pertenece a la saga de Los elementales y es el primer libro de estos, así que si tienes ganas de leer una nueva saga de fantasía te recomiendo El Cielo ardiente ya que apenas va empezando su distribución en español.
Fue un libro con el que me la pasé muy bien y fue una lectura de esas que se pasan rapidísimo.
Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario