Reseña: Anne & Henry

Nombre: Anne & Henry
 Autor: Dawn Ius
 Páginas: 310 páginas
Editorial: V&R Editoras

(Gracias a la editorial por el ejemplar)

Sinopsis: Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesta a arriesgar todo con tal de estar con Anne.
Opinión: Anne & Henry nos cuenta una historia sobre Ana Bolena y Enrique VIII moderna ambientada en el siglo XXI. Henry es un chico que tiene toda su vida planeada por su familia, tiene todo lo que pudiera necesitar, o eso cree él,pues hace lo que su mamá cree conveniente hacer. Anne por su parte es una chica rebelde que disfrutaba la vida como si fuera el último día. Todo cambia cuando Henry y Anne se conocen en una fiesta que organizó la familia de Henry y él se da cuenta que quizá lo que siempre necesitó en la vida era una chica como aquella. En personal el libro me entretuvo mucho y me gustó. La portada es muy bonita y nos hace creer que es una historia romántica cuando es mucho más que eso. Puedo decir que Dawn Ius hizo un buen trabajo ya que creo que si una persona quiere iniciar el hábito de la lectura Anne & Henry es perfecto por ser un libro donde en cada momento está sucediendo algo, es fresca y bastante juvenil. A pesar de ser una novela que me gustó sí que tuvo algunas fallas:

1.- Primero hablemos de la portada, ya les dije que es hermosa como la mayoría de las portadas de V&R, pero siento que no va muy acorde al libro.

2.- El "instalove", para los que no sepan que es el famoso instalove es cuando dos personajes al primer momento que se ven quedan totalmente enamorados porque es ilógico.

3.- Es muy cliché pues utiliza bastante elementos que ya están bastante sobreexplotados en la literatura juvenil y a lo mejor estás cansado de leer.

4.-- Hay situaciones bastante irreales,cosas que jamás en la vida le sucederían a nadie por lo tanto no suena muy creíble.

5.- El final es uno de los finales más abiertos que jamás he leído. Por eso me hice con la tarea de investigar si había una segunda parte pero por lo visto no. Y aunque me quejo del final me gustó el hecho de que la autora se arriesgara a poner un final de aquél modo.
 Para ser un libro de cuál no esperaba mucho vaya que me sorprendió y para bien. Me gustaría leer más de la autora porque se ve que tiene potencial y su pluma es ágil y ligera. Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.