martes, 26 de julio de 2016

Hola lectores

Mi nombre es Carlos Bexlier y ésta será mi primer entrada, estoy muy emocionado ya que llevaba dos años en bookstagram y me decidí en crear un blog.

Tengo 17 años y soy originario del estado de Tepic , Nayarit en México. Empecé a leer a la edad de 5 años y desde entonces no pude parar ; claro dejé de leer por mucho tiempo hasta que llegó un libro que me cambió la vida y me refiero a "Las ventajas de ser invisible" , y hace ya casi 2 años en Octubre decidí empezar a contar mis aventuras de lector en instagram con Hija de humo y hueso.
Desde esa reseña me gustó lo que hacía ya que muchas personas me decían que habían leído "x" libro por mí y eso provoca una felicidad que no puedo explicar.
El nombre del blog se lo dedico a mi personaje de la literatura favorito y ese es Magnus Bane de la saga de Cazadores de sombras por Cassandra Clare ( asi es ,pertenezco al mejor fandom ; los nefilim)
Muy pronto les traeré la primera reseña que será muy especial, además espero contarles que libros llevo en el año, haber si ustedes ya leyeron alguno y podamos dar nuestra opinion al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario